Cómo comprar?

Recorré las colecciones de nuestro catálogo y descubrí todas las opciones que tenemos para ofrecerte:
1- Clickeá sobre cada diseño para ampliarlo, Te recordamos que los empapelados son patrones que se repiten mientras que los murales son composiciones de imagen única y en ambos casos todo se personaliza en la medida que necesites. El mínimo de compra es de 1m2.
IMPORTANTE: Para el cálculo siempre debes contemplar 5cm de demasía en ambos sentidos, tanto ancho como alto, por ej en una pared de 3m de ancho x 2.50m de alto, la medida a pasar es 3,05m de ancho x 2,55cm . No se deben descontar las aberturas, muebles, aires acondicionados, etc. Podés calcular el precio de tu pedido en el cotizador online en la parte superior de esta página.
2- Podes acceder en cada diseño al presupuesto de tu pared, ingresando las medidas y seleccionando el material. Lo agregas al carrito de compras, donde verás el costo de envío según tu localidad y las condiciones generales de compra. una vez aceptado el valor y los términos y condiciones, puedes elegir abonar por transferencia o depósito bancario o por Mercado pago, en ambos casos podrás completar todos los datos para la facturación del pedido y posterior envío del mismo.
RECUERDA QUE EL PLAZO DE ENTREGA DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS ES DE 20 DÍAS HÁBILES DESDE LA CONFIRMACIÓN DE PAGO.
3- Si optas por el pago por transferencia o depósito recibirás a la brevedad un mail con todos los datos para que puedas efectuarla. Recuerda adjuntar tu comprobante de pago para que sea efectivo el mismo y le demos curso al pedido.
4-Si eliges el pago por Mercado pago, podrás abonar en 3 o 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito de todos los bancos, o bien con tarjeta de debito como prefieras. Una vez confirmada la operación y acreditado el pago le daremos curso al pedido.
5- También podes efectuar el pedido por mail directamente a info@byanima.com.ar, para lo cual por favor detallanoss :
*datos personales , nombre, teléfono de contacto y localidad del envío.
*detalle del o los modelos elegidos
*medidas de la pared a cubrir.
*foto o plano de referencia de la pared para chequear disposición de aberturas, o aires acondicionados, muebles, radiadores, etc. y asesorarte bien.
y una vez recibido tu mail, nos contactaremos dentro de las 24hs de recibido, a fin de brindarte las condiciones para adquirirlo.-
PRODUCCIÓN Y PLAZOS:
El proceso de producción integral es completamente personalizado y consiste de varios pasos, con desarrollo digital como la construcción del archivo final para pasar a cola de  impresión, proceso tecnológico de ploteo del mismo, secado mínimo durante semanas y posterior refilado que toma algunos días más, ya que  esta parte es completamente  artesanal, con tiempos a respetar si o si para la mejor terminación y calidad del producto.
La demora actual  en la entrega es de 20 días hábiles desde la confirmación de pago. 
FORMAS DE ENTREGA: No tenemos local ni showroom por lo que no realizamos entregas personalmente.
Todos los pedidos se entregan por envío a cargo del comprador:
  • CABA y GBA: moto mensajería de terceros , consultá tu costo según tu localidad.
  • Interior de Bs As y resto del país se despacha por  Via Cargo , Buspack, Eca pack o Central de Cargas terrestres ,  cuyo costo depende de tu localidad. En todos los casos, el costo de envío  se abona en destino cuando recibis el pedido ya que los valores los determina cada correo al momento del despacho.
INSTALACIÓN: NO brindamos servicio de instalación.- Si deseas podemos pasarte el contacto de instaladores de Capital Federal  y Gran Buenos Aires, que trabajan de forma independiente, con los cuales no tenemos relación laboral, por lo que deberás coordinar el servicio directamente con ellos y la misma corre exclusivamente por su cuenta y bajo su responsabilidad.
DUDAS? : Podes chequear más en nuestra sección FAQS o bien envianos tus consultas: info@byanima.com.ar