Términos y condiciones

CONSIDERACIONES GENERALES IMPORTANTES:

  • Todo el proceso es completamente personalizado y el desarrollo artesanal, por eso los tiempos deben respetarse y no pueden acelerarse.
  • Empleamos productos de primera calidad, tanto nacionales como importados. Tintas originales y ecológicas con certificado Greenguard GOLD. ​Estas tintas de primera calidad y respetuosas con el medio ambiente ofrecen colores increíblemente vivos y  consistentes,  asegurando suaves gradaciones y detalles fotográficos con gran nitidez.
  • Las imágenes y colores de las fotos de este catálogo pueden diferir de los tonos reales impresos, ya que son formatos distintos. No es lo mismo la composición de las tintas que los pixeles que conforman las muestras digitales, donde ademàs influye la calibración del monitor o pantalla de cada cliente. Por esto aclaramos que las fotos son ilustrativas y los diseños impresos pueden tener una leve diferencia con las mismas. Ante la duda podes pedirnos muestras antes de comprar para corroborar los colores a tu gusto. No realizamos reproducción de colores exactos a pedido, como por ej el tono de una pintura específica, porque siempre puede haber variaciones imprevistas.
  • Nuestros productos son lavables, sí y sólo sí con un paño húmedo, sin refregar y sin abrasivos. No se puede emplear ningún producto de limpieza o químico, porque se puede dañar la impresión.
  • El presupuesto se arma en base a las medidas de la pared a empapelar, por lo tanto para calcular la medida de la cotización: Se debe tomar el ancho x el alto total de la pared, y sumarle 10cm  de demasía en cada sentido (ancho y alto) , y eso se multiplica por el valor ($) del M2.
  • Cada empapelado y mural se realiza en forma personalizada para cada cliente, por lo tanto, una vez definido por mail el diseño, aprobado el presupuesto y abonado el pedido,  se pasa a producción por lo que no hay posibilidad de reembolso.
SOBRE RECLAMOS y DEVOLUCIONES
  • by ANIMADECO produce y controla personalmente cada pedido en particular, para brindar calidad óptima, a fin de que tu experiencia con nuestros productos sea de lo más satisfactoria . Vale aclarar que nuestros papeles y murales son artesanales y están refilados manualmente por lo que pueden tener algún detallecito casi imperceptible en las uniones, que muy rara vez ocurre, pero puede suceder. Por lo tanto ofrecemos garantía sólo Si el papel presenta errores de impresión. Por eso, una vez entregado el producto,  solicitamos inmediatamente chequear el mismo,  impresión, orden de paños, etc  ANTES de proceder a encolar y/o instalar cualquier paño,  para verificar  el estado general, ya que una vez colocado NO se aceptan devoluciones.

    • by ANIMADECO  no realiza relevo de medidas, y no se responsabiliza por las dimensiones provistas por el cliente.

    • by ANIMADECO no se responsabiliza por daños en el producto , ya sea a causa de una incorrecta manipulación del material,  o preparación de la pared, o un mal resultado de la instalación. Las medidas, el estado de la pared, como toda la instalación corren completa y exclusivamente por cuenta del cliente. El estado de las paredes y superficies a decorar,  así como el lugar de la instalación influyen en un correcto resultado ; si presentan deterioros o irregularidades, no será problema de nuestro producto. Por lo que recomendamos chequear muy bien la superficie a cubrir previamente a encargar tu pedido.

    • NO Brindamos servicio de instalación. Si bien la instalación  puede realizarla cualquier particular, sugerimos contratar profesionales que tengan  oficio y experiencia con nuestros materiales. Podemos pasarte el contacto de diferentes instaladores que trabajan  en Capital Federal y Gran Buenos Aires, pero son trabajadores independientes, que ofrecen el servicio por su cuenta, por lo que no podemos responsabilizarnos de su labor.

    • Todos los productos se entregan por envío a cargo  y riesgo del comprador, no contamos con local para retirar personalmente. Los mismos  se realizan por moto mensajería de terceros en Capital Federal, que cobra contraentrega el costo de cada envío ya que no es un servicio propio,  y los envíos al interior, se realizan por Vía Cargo, Buspack, Central de Cargas terrestres o Andesmar según la localidad, siempre con pago en destino del costo, porque es cada correo quien dispone el monto de la encomienda, al momento del despacho. Una vez despachado, y enviado por nosotros el comprobante del mismo, con el número de Remito y/o guía de seguimiento, by ANIMADECO no se responsabiliza por la actividad del correo. Nuestra responsabilidad finaliza una vez entregado a la empresa que realizará el despacho.